Un sueño

CILIUM es mi segunda oportunidad. Y esta es mi historia...


En el 2013 nació, casi sin buscarlo, mi primer negocio de venta de productos de peluquería. Empecé con unas pocas opciones y las demandas de mis clientes fueron llevándome a ampliar la oferta haciendo que el emprendimiento crezca cada vez más.

En ese momento, la inmadurez, la inocencia y la ignorancia de mis pequeños “veintis” no me permitió tener en cuenta muchos asuntos que resultaban súper importantes para el desarrollo de una empresa seria y rentable.

Asi fue que llegó en 2017, un problema muy grande que hizo que tuviera que cerrar mi negocio.
En medio de una tristeza enorme, fue que descubrí en mi el poder de la resiliencia y junto a mi hermano Agus, nos acompañamos mutuamente y abrimos nuestro estudio de fotos. Con el apoyo de nuestros padres salimos adelante y nuevamente izamos la bandera de un nuevo emprendimiento que comenzaba a traernos muchas alegrías 

Durante esos 2 años y pico en los que trabajamos en nuestro estudio, no paré de recibir contactos por diferentes medios (facebook, instagram, mi celu personal, la casa de mis padres) de clientes de mi primer negocio diciéndome que no podían conseguir productos tan buenos como los que yo vendía.
Y esa fue mi gran motivación. El apoyo y la confianza de ellos, mis clientes, muchos ya AMIGOS dispersos a lo largo y ancho de nuestro hermoso país, y vecinos de Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

Decidí hace 5 meses, volver a empezar. Con mucha esperanza, ofreciendo lo mejor que tengo y mi conocimiento sobre cosmética capilar. Con fórmulas que son espectaculares y con la calidad que siempre distinguió a mis productos. Pero sobre todo, con la gran experiencia que me forjó haber atravesado por una equivocación en el pasado.

Con esta pequeña historia, quiero decirles a todos los que me están leyendo, que EL PEOR MOMENTO DE SUS VIDAS, PUEDE TRANSFORMARSE EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS VIDAS !!

Y acá estoy, feliz, esperanzada, con las emociones a flor de piel y con mucha buena energía para compartir con todos ustedes ! 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

Estefi
#emprendimiento #mihistoria #feliz #cosmeticacapilar


ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Gratis en Compras de $2500 o más

3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

10% de Descuento en Efectivo

Efectivo (solo Retiros) o Transferencia/Deposito Bancario